Certified ScrumMaster

Certified ScrumMaster

All CSM courses are taught by Trainers approved by the Scrum Alliance. Taking a CSM course, passing the CSM test, and accepting the license agreement designates you as a Certified ScrumMaster, which indicates that you have been introduced to and understand the basic concepts you need to perform as a ScrumMaster or team member on a Scrum team. This course also satisfies two elements of the CSD track: Scrum Introduction and Elective.

Esquema del curso:

La clase de capacitación Certified ScrumMaster (CSM) es una experiencia práctica de aprendizaje de dos días que proporciona una inmersión completa en Agile y en el marco de trabajo Scrum desde el punto de vista de ScrumMaster.

La clase se presenta en un formato altamente interactivo y colaborativo con elementos de lectura, discusión grupal, ejercicios, juegos, simulaciones y ejemplos de la vida real a lo largo de la clase.

Qué esperar de esta capacitación:

En todos mis entrenamientos uso técnicas de Aprendizaje acelerado y Training from the Back of the Room combinadas con muchos ejemplos de la vida real de mis más de 10 años de experiencia como entrenador de equipos ágiles y transformando organizaciones.

Angel Diaz-Maroto (CST, CEC, CAL Educator) lideró la implementación Agile de varias organizaciones multinacionales como ING, Banco De Chile, Toyota España y Falabella. Y apoyó a King, Roche, eBay, Sabadell, Sunhotels, Lietuvos Draudimas y muchos otros en sus implantaciones de Scrum y Agile.

Asistir a este CSM – El curso Certified Scrum Master es una oportunidad única para ir más allá de la teoría y comprometerse con la experiencia práctica y las historias de la vida real de un Certified Enterprise Coach y Certified Agile Leadership Educator.

El contenido de esta capacitación está actualizado a los nuevos objetivos de aprendizaje oficiales de 2017 de Scrum Alliance.

Este curso de dos días (16 horas) puede estar dirigido a personas sin experiencia en Scrum, como para profesionales que ya han trabajado con esta metodología. Este curso de introducción al marco de trabajo Scrum se dicta in-house por Angel Diaz- Maroto.

Temario:

  1. ¿Por qué Agile?
    – Personas y colaboración – Mejora continua
    – Feedback & Valor
  2. Principios ágiles y valores – Manifiesto ágil
    – Orígenes de Agile – Lean – Principios ágiles
  3. Introducción a Scrum
    – El framework
    – Roles & responsabilidades
  4. Cómo empezar un proyecto ágil
    – La visión – Product Backlog (qué y por qué)
    – Definition of Done
  5. Trabajando con el Product Backlog & entregando valor continuamente
    – Product backlog items (user stories, experiments, …)
    – Criterio de aceptación
    – Definición de “Ready”
  6. Estimación y planificación ágil
    – Estimación relativa (qué y por qué) – Gestión de proyectos ágiles
    – Priorización y gestión del cambio
  7. Organización y visualización del trabajo
  8. Retrospectivas y mejora continua
    – 5 fases de las retrospectivas
    – Consejos para retrospectivas eficaces
    – Optimo local vs. mejoras reales

Al final de la capacitación comprenderá el propósito, la teoría y la práctica del marco de trabajo Scrum, su forma de pensar y la cultura subyacente. Además, comprenderá plenamente su función como Scrum Master y estará listo para aplicar Scrum en su organización.

¿Quién debe asistir?

El curso es para todos los que están trabajando actualmente, cooperando con equipos Scrum o planeando implementar Scrum en su organización. Es una gran oportunidad para ScrumMasters para fortalecer su experiencia, coaches de equipos de Scrum para obtener nuevas ideas o personas involucradas en la implementación de Scrum en su organización para mejorar sus conocimientos.

 

Registrate aquí!

Details

Starts On

January 11, 2019

Ends On

January 12, 2019

Organizers

Powered by Yendif Technologies

Please follow and like us:
RSS
Facebook
Google+
http://www.angeldiazmaroto.com/aec_events/certified-scrummaster/">
LinkedIn